Acerca de los Play Mats Kaleido
Encuentra aquí las dudas más comunes sobre los play mats Kaleido y lo que no, ya sabes dónde puedes contactarnos 😉
Nuestros play mats están hechos de espuma de PU (poliuretano), y cubiertos por una lámina de TPU poliuretano termoplástico), un material suave, duradero, seguro, no tóxico e hipoalergénico.
Además, nuestros play mats han sido rigurosamente probadas por una tercera parte acreditada y han superado todos los estándares de seguridad y juguetes de EE. UU., Canadá y la Unión Europea. Esto nos permite contar con una serie de certificaciones tales como ASTM F963, CPSIA y EN71, que garantizan que están libres de metales pesados, PVC, BPA, plomo, formaldehído, ftalatos, látex y EVA; y que cumplen con los estándares más estrictos en seguridad para productos infantiles.
Muy fáciles. Solo necesitas pasar un paño húmedo con agua o un detergente suave para eliminar manchas o suciedad. ¡Olvídate de complicaciones!
Revisa acá todas las instrucciones de cuidado.
Nuestros play mats han sido fabricados sin plastificantes tóxicos, conservantes ni estabilizadores químicos o de color. Como resultado, el proceso de sellado por calor durante la producción puede causar un ligero amarilleo en los bordes exteriores del play mat. Esto no es un defecto, sino una característica del material de alta calidad y no tóxico que usamos.
Nuestros play mats vienen bien enrollados para facilitar el envío. Cuando lo saques de la caja, desenróllalo y colócalo en una superficie plana con los bordes curvados hacia abajo. Esto ayudará a liberar los pliegues y permitirá que el play mat se relaje y aplane. Dependiendo de cuánto tiempo estuvo enrollado, puede tardar hasta una semana en quedar completamente plano.
Revisa acá todas las instrucciones de cuidado.
Los pliegues desaparecerán solos en aproximadamente una semana. A veces, el play mat se encoge un poco debido al frío durante el envío. Solo necesitas dejarlo a temperatura ambiente, y en unos días volverá a su tamaño y forma normales.
Revisa acá todas las instrucciones de cuidado.
Para almacenar tu play mat, simplemente enróllalo. No lo dobles, ya que eso puede generar pliegues permanentes en la espuma. El play mat viene con prácticas correas de velcro, ¡no las pierdas! Te facilitarán enrollarlo y guardarlo de manera rápida y cómoda entre cada uso.
No recomendamos poner muebles pesados u objetos grandes sobre el play mat, por mucho tiempo, ya que pueden dejar marcas permanentes o dañarlo. Sin embargo, muebles ligeros como sillones de espuma para niños.
Revisa acá todas las instrucciones de cuidado.
¡Por supuesto! Nuestros play mats son perfectos para que los adultos también disfruten de ellos. Gracias a su grosor y resistencia, son ideales para tus sesiones de yoga, pilates o cualquier rutina de ejercicio.
Aunque nuestros play mats están diseñados principalmente para interiores, también puedes usarlos en exteriores si se siguen todas las precauciones y por períodos cortos de tiempo. Asegúrate de elegir un lugar con sombra y superficie lisa. Te recomendamos evitar la exposición prolongada al sol para preservar los colores y la calidad del material.
Sí, cada play mat es único. Debido a la naturaleza del proceso de fabricación, puede haber pequeñas variaciones en los colores y patrones, lo que hace que cada pieza sea verdaderamente especial.
Preguntas generales
Encuentra aquí preguntas sobre los despachos, métodos de pago, cambios y devoluciones y más! 💫
El tiempo de entrega puede variar según tu ubicación, pero verlo en el módulo de check out, según la dirección ingresada y los productos escogidos. Recibirás una confirmación con el número de seguimiento una vez que tu pedido haya sido despachado.
Para más información consulta acá.
En Kaleido, te ofrecemos diferentes opciones de pago seguras y fáciles de usar, para que puedas realizar tus compras con total tranquilidad. Estos son los métodos de pago con los que contamos: Mercado Pago, VentiPay y Flow, que te permitirán pagar con tarjeta de crédito, débito y transferencia bancaria. Usa la que a ti más te acomode.
Para más información consulta acá.
Si. Si por alguna razón nuestro producto no te dejó feliz y necesitas hacer un cambio o devolución, ¡no te preocupes! Tienes 30 días desde la fecha de compra para cambiar de opinión.
Revisa nuestra Política de Cambios y Devoluciones para más detalles acá.
En la página de pago, introduce el código de tu tarjeta de regalo en el campo correspondiente. El monto de la tarjeta se aplicará automáticamente al total de tu compra.
Sí, nuestros play mats cuentan con una garantía de 3 meses contra defectos de fabricación. Si tienes algún problema con tu producto, contáctanos para recibir asistencia.
Revisa nuestra Política de Cambios y Devoluciones para más detalles acá.